septiembre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

LIONEL MESSI FIRMA CON EL PSG POR DOS TEMPORADAS

Lionel Messi ya es jugador del PSG

 

Por fin el padre del argentino cerró el contrato de 2 temporadas y 41 millones de euros por año

El padre del argentino, Jorge, cerró el acuerdo que unirá al 6 veces ganador del Balón de Oro por las siguientes 2 temporadas y ganará 41 millones de euros por cada una de ellas -lo que es no preocuparse por las prestaciones-.

Aunque el Barcelona se jugó desesperadamente su último intento para que Messi regresara, no consiguió hacerlo y así se convierte en nuevo jugador del equipo parisino, en el que se reencontrará con Neymar y varios compañeros de la selección argentina.

Con la torre Eiffel como marco, Lionel Messi fue presentado y es que el (posible, eso depende de cada quien) mejor jugador de la historia tuvo un evento magno de estrella mundial para ser recibido por el PSG.

El contrato será por 2 años obligatorios, o sea que hasta 2023, peeeeeeero con opción de firmar un año más si Messi así lo quisiera – ¿será que aún guarda la esperanza de volver al Barcelona para retirarse en el equipo de sus amores? -.

Un verdadero trabuco es el que está armando el PSG al juntar a Neymar y Mbappe junto a Messi, pero desafortunadamente el reto para los parisinos es hacer que se quede el francés. No ha renovado el contrato y la siguiente temporada podría salir gratis, el Real Madrid podría ser uno de sus posibles destinos o tal vez jugar junto a Messi lo convenza de quedarse en el PSG.

El problema para el PSG es que en la liga francesa vuelve a jugar como local en el Parque de los Príncipes hasta el 12 de septiembre, en la jornada 5 del torneo, porque en la jornada 3 y 4 tiene compromisos como visitante.

En caso de tomar la decisión de que Messi debute después de la segunda jornada de este sábado 14 de agosto, sería en la jornada 3 contra el Brest en el Stade Francis-Le Blé el 20 de agosto o en la fecha 4 contra el Reims desde el Stade Auguste-Delaune el 29 de agosto.