octubre 16, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Se desata pelea campal por un pastel a las afueras de centro comercial

Aproximadamente diez personas desataron una pelea campal a las afueras de un centro comercial ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua por un pastel. El hecho tan inusual se volvió viral en redes sociales.

Las compras navideñas de último momento pueden generar estrés y alterar el estado de ánimo de los compradores. En Chihuahua un hecho inusual, pero que se viralizó rápidamente en redes sociales, provocó que diez personas se enfrentaran cuerpo a cuerpo por un pastel.

Según la información recabada, el problema comenzó cuando la tienda en la que dichos productos  se vendían, limitó el número de unidades a la venta por persona, obligando a que los compradores solo pudieran adquirir dos pasteles como cantidad máxima.

Cuando a las afueras del establecimiento las otras familias que no alcanzaron pastel vieron que otras traían más unidades de las permitidas, mostraron su molestia contra estos y así la conversación fue subiendo de tono hasta que las agresiones pasaron a golpes.

Según los testimonios de locatarios, quienes se molestaron por las medidas de la tienda fueron personas dedicadas a la reventa de pasteles y postres que vieron afecto su negocio de forma directa.