julio 31, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Pendientes 15 órdenes de aprehensión por masacre en Bavispe

Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que están pendientes por cumplir 15 órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora.

El 4 noviembre del año pasado, seis niños y tres mujeres integrantes de las familias Langford, Miller, Jhonson, y LeBarón, fueron ejecutados por el crimen organizado de esa región serrana limítrofe con Chihuahua.

A unas horas que se devele un memorial en recuerdo a las víctimas mortales de la masacre en Bavispe, el general secretario también dio a conocer que suman 17 detenidos por estos hechos.

Destacando la del pasado 23 noviembre del autor intelectual de la agresión que también era el jefe de plaza de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua enfatizó.

En conferencia matutina realizada en las instalaciones de la Guardia Nacional, Sandoval también destacó que las familias de las víctimas se han reunido en cuatro ocasiones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y este jueves sumará una quinta.

Se continuará realizando operaciones conjuntas para coadyuvar con la Fiscalía General de la República para ejercer acción penal en contra del resto de responsables de la agresión aseveró.