
No nos detendremos hasta vacunar a todo el pueblo de México”, dijo.
Al participar en la aplicación de la primera vacuna de covid-19, Gatell señaló que se mantendrá activa la estrategia de vacunación en el país.
Señaló que con las vacunas se logrará transformar la perspectiva de México ante la pandemia.
Hoy cambia definitivamente la perspectiva, agregó.
Expresó que la pandemia es un terrible enemigo que comenzará a ser combatido de una manera efectiva.
Hoy tenemos la esperanza de que con la vacuna empezaremos a combatir de manera mucho más efectiva a este terrible enemigo de la humanidad», añadió.
Se prevé que para finales de enero se logre vacunar a todo el personal médico del país, un total de 1 millón 420 mil 575 dosis.
En el acto estuvieron presentes las autoridades del Hospital General y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Más historias
Reporta CDMX retrasos en vacunación; operan 54 de 70 unidades
Destaca SNTE coincidencias con Delfina Gómez en la SEP
Telcel, izzi, Telmex, Megacable y Totalplay presentan fallas en sus servicios en México: esto es lo que sabemos