julio 31, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Morena y Unidos por un Mejor País firman convenio rumbo a elecciones de 2021

Ante el registro de la coalición Juntos Hacemos Historia, el presidente de Morena, Mario Delgado, y el dirigente de la agrupación Unidos por un Mejor País, Sergio Osorio Romero, firmaron un convenio de participación electoral en más de 20 estados, de cara a las elecciones de 2021.

Mario Delgado comentó que se tomó la decisión de trabajar de manera conjunta dadas las coincidencias que tienen ambos proyectos políticos, por ejemplo, la de lograr la unidad de las izquierdas para terminar por completo con la corrupción que aún acecha a los mexicanos, además de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Estamos frente a uno de los procesos electorales más importantes, por ello en Morena estamos trabajando para lograr la transformación de la vida pública del país, poniendo al pueblo como prioridad y eje central de todas nuestras acciones y decisiones. Con el firme objetivo de erradicar la corrupción y alcanzar la justicia, la igualdad y el bienestar de toda la población”, subrayó.

Resaltó tener el capital político necesario para contribuir a formar una mayoría legislativa que continúe trabajando, sobre todo, por la reivindicación de la población más pobre, los pueblos originarios, la lucha de las mujeres y por aquellos sectores vulnerables que fueron invisibles durante los gobiernos del PRI y PAN.