julio 27, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Menor que aprendía a conducir atropella a 6 niños en Michoacán; hay un fallecido

Este miércoles, una niña de 12 años que aprendía a manejar atropelló a 6 niños en el municipio de TarímbaroMichoacán. Uno de los pequeños falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor estaba aprendiendo a conducir cuando ocurrió el accidente. Así lo expresó la mamá de la jovencita que estaba tras el volante en el momento en que, al ir de reversa, pasó el suceso.

Los 6 niños se encontraban en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en el municipio de Michoacán.

En ese sentido, la menor, de apenas 12 años, al parecer iba de reversa y no se percató que los pequeños estaban en el sitio. Al lugar, arribaron servicios de emergencia de Tarímbaro, así como privados. Mientras se acordonó la zona para que arribaran peritos de la fiscalía michoacana.

Asimismo, autoridades locales informaron que quien murió fue un niño de 9 años, a quien identificaron como Francisco. De la misma forma, al menos tres más resultaron con heridas y los trasladaron al hospital tras ser arrollados por la menor.

Por su parte, contrario a la declaración de testigos, la mamá de la menor aseveró que su hija aceleró en vez de frenar cuando le advirtió de los pequeños. Manejaba un auto Ford.