agosto 2, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Los médicos dirán si regresa AMLO el lunes a ‘mañanera’: Sánchez Cordero

El presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a las conferencias de prensa matutinas el lunes próximo si así lo autorizan los médicos, dijo hoy la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar, pues yo feliz de la vida de que el presidente regrese aquí a las mañaneras porque además le da un toque personal muy importante, pero eso depende de sus médicos”, comentó.

Al final de la conferencia de este jueves, la funcionaria informó que mañana viajará a Querétaro para asistir, en representación del mandatario, a la ceremonia por el 104 aniversario de la Constitución.

El traslado, en helicóptero, lo hará con el secretario de la Defensa Nacional y el almirante Rafael Ojeda.

Por otra parte, la secretaria subrayó que no ha dejado de asistir a su despacho – como se mencionó ayer en redes sociales- y afortunadamente no se ha enfermado porque toma muchas vitaminas.

“Es absolutamente falso. No he dejado de ir a la Secretaría de Gobernación desde que el señor presidente me nombró y no he dejado de ir a Bucareli todos los días y todos los días he estado ahí. Afortunadamente no me he contagiado, no me he enfermado ni siquiera de una gripa porque tomo mucha vitamina C, vitamina D, omega 3, etcétera”, manifestó.