
El Instituto Nacional Electoral (INE) ofende a los periodistas al pedir a la Presidencia de la República informar si les paga para que acudan a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró el vocero Jesús Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.
“El @INEMexico solicitó al @GobiernoMX informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”.
“Pregunta para el @INEMexico: Cuando investigó y sancionó el pago irregular a conductores y propagandistas de TV y radio con dinero público. ¿Cuándo investigó del “chayote” a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomercials? “.
Lo anterior, luego de que la autoridad administrativa electoral, a través de la Unidad Técnica de lo Contencioso, le requirió información en torno a si había pagado al reportero del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano preguntó al Presidente su opinión sobre la alianza de PAN, PRI y PRD.
Más historias
NUEVA ZELANDA ENTRA EN CONFINAMIENTO NACIONAL… POR UN CASO DE COVID-19
TALIBÁN PROMETE AMNISTÍA PARA MUJERES Y OPOSITORES EN AFGANISTÁN
LA LABOR DE MÉDICOS SIN FRONTERAS EN HAITÍ: AYUDA EN LA TRAGEDIA.