marzo 3, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Entregarán doble pago de pensión en marzo

En rueda de prensa en Palacio Nacional dijo que en marzo se entregarán los dos pagos bimestrales para poder liberar el periodo de campañas electorales.

«Y queremos informarles también a los derechohabientes que en el mes de marzo se pagarán dos bimestres juntos, o sea, se pagará el bimestre de marzo-abril y mayo-junio, va a ser doble el pago para las pensiones de estos dos programas prioritarios», expuso May.

El funcionario puntualizó que el pago del primer bimestre de 2021 comenzó a ser dispersado en las tarjetas bancarias el pasado 15 de enero y la entrega personal en centros comunitarios el 18 de enero y concluirá el 18 de febrero.

«En conjunto, en el bimestre de enero a febrero del 2021 la inversión social será de 23 mil 700 millones de pesos entregados directamente, sin intermediarios, a nueve millones 22 mil 575 personas adultas mayores y con discapacidad permanente», señaló el Secretario.

Para cualquier trámite relacionado con los programas sociales de la Secretaría de Bienestar se atenderá únicamente a través de la Línea de Bienestar 800 639 4264, pues las oficinas de la dependencia se encuentran cerradas.