
Esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se realizó una prueba para saber si está contagiado de covid-19 y resultó negativo.
“Me hice la prueba temprano y salió negativa. Vamos a seguirle. Cuídense y no se quiten el cubrebocas”, escribió en sus redes sociales.
Tras enterarse de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a covid-19, el mandatario jalisciense indicó que se haría el test, pues el miércoles pasado sostuvo una reunión con el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional.
El gobierno del estado informó que hasta el corte del domingo 24 de enero la ocupación hospitalaria subió del 54.1% al 61.1% y las camas de Unidades de Cuidados Intensivos pasaron del 68.7% al 77.2%.
“Seguimos en riesgo máximo. Si no lo entendemos así, ponemos en riesgo nuestra vida y la de los demás. No es momento de pasear. Si no es indispensable salir, quédate en casa y, si tienes que hacerlo, respeta las medidas de sanidad. No salgas por el virus y no lo lleves a tu familia”, señaló el gobernador Enrique Alfaro.
Más historias
NUEVA ZELANDA ENTRA EN CONFINAMIENTO NACIONAL… POR UN CASO DE COVID-19
TALIBÁN PROMETE AMNISTÍA PARA MUJERES Y OPOSITORES EN AFGANISTÁN
LA LABOR DE MÉDICOS SIN FRONTERAS EN HAITÍ: AYUDA EN LA TRAGEDIA.