febrero 28, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

«El gobierno tiene que dejar de mentir»: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, aspirante a candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó este 26 de enero que ya comenzó su recorrido a lo largo del país, en el cual pretende visitar cerca de mil municipios para escuchar las preocupaciones de sus habitantes.

Anaya aseguró a través de un video en sus redes sociales oficiales que visitó comunidades en los estados de Querétaro e Hidalgo como Boyé, Vizarrón, Bellavista del Río, Zimapán, entre otras, y atendió los conflictos de los pobladores de dichas regiones. 

Actualmente, en camino a su gira por el estado de Veracruz, el político aseguró que la actual administración del presidente López Obrador no ha tenido resultados satisfactorios en torno al manejo de la pandemia por Covid-19, por lo que aseveró que es necesario cambiar de estrategia.

“Cada 48 segundos, se está muriendo una mexicana o un mexicano por Covid. Aun en las cifras oficiales, que claramente se quedan muy cortas, han muerto 150 mil personas”, manifestó Anaya.