enero 18, 2021

Libre expresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Claudia Sheinbaum pide no perder esperanza en 2021 pese a difíciles circunstancias

Desde las instalaciones del C5, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mandó un mensaje a los capitalinos para no perder la esperanza en el 2021, pese a la pandemia por Covid-19.

“Este año 2020 ha sido muy difícil para todos y para todas, pero no debemos perder la esperanza en el 2021 y aún en estas difíciles circunstancias deseo a todos lo mejor para el 2021. Aquí seguimos trabajando”, dijo.

En un video publicado en sus redes sociales, la mandataria local mostró las áreas donde el personal están trabajando día y noche para atender a las personas con Covid.

“En esta parte podemos ver cómo tenemos el despacho de ambulancias, aquí trabaja la Cruz Roja, el Erum de Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Crum de la Secretaría de Salud, está la Sedena apoyándonos, el IMSS, el ISSSTE, trabajando de manera coordinada para atender a la ciudadanía”, señaló.

Sheinbaum Pardo expuso que este 31 de diciembre hay casi 50 ambulancias trabajando solo para atender Covid.

Asimismo, mostró la zona donde hay distintos trabajadores del gobierno de la Ciudad que están supervisando y hablando por teléfono a la ciudadanía para cualquier problema que tenga; además la otra área del C5 dónde también hay alrededor de 200 médicos que están trabajando para atender a la ciudadanía.