septiembre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

Mataste el deporte nacional: Ernesto D’Alessio a Ana Guevara

“Mataste el deporte nacional”, Ernesto D'Alessio a Ana Guevara
“Mataste el deporte nacional”, Ernesto D'Alessio a Ana Guevara

Ante la polémica que se vive por la actuación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ha sido el centro de diversas críticas que la señalan como la máxima responsable de la falta de medallas mexicanas, al respecto, la medallista olímpica en Atenas 2004 lanzó un mensaje en redes sociales, en el que de una manera irónica agradece los cuestionamientos a su gestión.

«A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles».

Al respecto de este mensaje, Ernesto D’Alessio, ex diputado federal y presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de Diputados, respondió con un duro mensaje en el que asegura que la actual titular de la Conade destruyó el deporte mexicano durante su tiempo al frente.

«Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo».

Al momento, México solo ha conseguido tres medallas de bronce.

Foto tomada de Twitter @anagguevara