octubre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

¿Cinépolis proyectará en sus salas la saga completa de Harry Potter?

Si te consideras Potterhead, esta noticia de verdad te va a encantar, y es que todo parece indicar que podremos disfrutar una vez más las películas del mago más famoso de todos los tiempos (tanto en el mundo mágico como en el muggle), en la pantalla grande, tal y como las vimos por primera vez.

Esto será gracias a Cinépolis, que según un anuncio publicado en sus rede sociales, pronto proyectará la saga completa de Harry Potter en sus salas de cine, para todo aquél que quiera salir y olvidarse de la pandemia por algunas horas (eso sí, siguiendo todos los protocolos necesarios para poder convivir y ver la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos, ni exponer a otros al virus.

Tanto en su cuenta de Twitter como de Facebook, Cinépolis compartió una imagen de los carteles de toda la saga que contenía además una de las frases más importantes pronunciadas por Severus Snape («-¿Después de todo este tiempo? -Siempre»), y anunció:

«¡Atentos muggles y magos! Porque tendremos algo muy mágico para ustedes en nuestras salas, estén atentos».

Sin embargo, aunque la cadena de cines haya decidió soltar esta bomba en sus redes sociales para enloquecer a los fans de la saga adaptación de los libros de Joanne Rowling, conocida también como J.K. Rowling, no se dieron más detalles sobre la fecha de estreno de las películas y sobre cuánto tiempo estarán disponibles en cartelera.

Lo que sí se encargó de informar Cinépolis en la misma publicación, es que las películas sólo estarán disponibles en los cines que se encuentran dando servicio, pues debido al regreso del semáforo rojo, sus sucursales de Ciudad de México, Estado de México y Querétaro se encuentran cerradas.