septiembre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

ATLETA SUBASTA MEDALLA OLÍMPICA PARA AYUDAR A NIÑO CON PROBLEMAS CARDIACOS.

subastade Medalla olímpica

Atleta polaca subasta su medalla olímpica de plata en 44 mil euros para ayudar a un niño con problemas cardiacos.

La atleta polaca María Andrejczyk, demostró que los valores de los Juegos Olímpicos van mucho más allá que una competencia. Ganadora de plata en la disciplina del lanzamiento de jabalina femenino y una joven con una estupenda calidad humana y un gran corazón, no titubeó al subastar su primera medalla olímpica, con tal de ayudar a un niño con problemas cardíacos.

Cuando se enteró que su compatriota, Milosz, un pequeño con insuficiencia cardiaca, había viajado hasta Estados Unidos, a la espera de una operación de corazón, y que sus padres estaban intentando recaudar dinero para asumir los gastos, Andrejczyk entró en acción. Sin dudarlo ni por un segundo, sacó su medalla olímpica de plata  y la puso en subasta.

IG:@Maria Andrejczyk

La atleta, logró recaudar 44 mil euros que así como llegaron a su estado de cuenta, donó la cantidad íntegra para la operación del pequeño. Pero, no solo eso,  Andrejczyk, también abrió una cuenta bancaria con el objetivo de que cada vez más gente se sume a la causa y puedan juntar más dinero para que los padres del niño puedan absorber los gastos médicos.