septiembre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

MUJER MOJA A ABUELITA PORQUE VENDÍA ARTESANÍAS AFUERA DE SU CASA.

Este caso indignó a las redes sociales, pues una mujer mojó a una abuelita que estaba vendiendo sus artesanías en la calle.

En el internet de las cosas siempre aparecen historias que además de levantarnos el ánimo, nos dan cierta esperanza en la humanidad y en que el mundo es buen lugar. Sin embargo, hay ocasiones en las que las cosas son totalmente distintas, porque demuestran que hay personas sumamente malas y que buscan. Como lo que lamentablemente estamos por contarles, ya que una mujer –sin deberla ni temerla– mojó a una abuelita en la calle.

Tristemente las agresiones hacia personas adultas son más comunes de lo que parece, les contamos de un caso donde golpearon a una mujer mayor en Estados Unidos simplemente por ser mexicana.

Foto: Captura de pantalla

Después de todo esto, la señora mayor no tuvo de otro mas que recoger todo y moverse a otro lado, pero un joven que estaba ahí grabó el momento y dijo algo muy cierto.

“Hoy me tocó esta mala experiencia… como una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio. Neta gente sino tiene nada qué hacer no se ponga hacer este tipo de cosas, pónganse a ayudar no a echar a perder el trabajo de otras personas, porque esto no se hace”, dijo la persona que estuvo presente cuando esto pasó.