
Miles de personas se reunieron en la maqueta del Templo Mayor, en el Zócalo de la CDMX, y a la variante Delta seguro le gustó eso.
Como si la variante Delta no tuviera ya suficientes razones para esparcirse en la capital del país como lo ha hecho en las últimas semanas, en la inauguración de ‘Memoria Luminosa’, la controversial maqueta del Templo Mayor que se instaló en la plancha del Zócalo, miles se reunieron sin importarles la tercera ola de COVID-19.

En redes sociales circulan fotos y videos donde se ve a cientos de personas reunidas en la maqueta en cuestión. Algo que uno pensaría el Gobierno de la CDMX debió haber evitado, pues los contagios contabilizados en las últimas horas van que vuelan para romper récords de nuevos casos de COVID-19 en lo que va de la pandemia.
Por esta razón en redes sociales muchos calificaron como ‘covidiotas’ a quienes se fueron a parar frente a la maqueta de 16 metros y casi 675 metros cuadrados de superficie, misma que ha causado molestia gracias que algunos consideran que el gobierno de Claudia Sheinbaum debería enfocarse en preservar y cuidar el verdadero Templo Mayor.
Más historias
Inicio de clases, puentes y vacaciones: Así es el calendario oficial de la SEP 2021-2022
Que siempre no: Carta compromiso para el Regreso a Clases no será obligatoria
NUEVA ZELANDA ENTRA EN CONFINAMIENTO NACIONAL… POR UN CASO DE COVID-19