septiembre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

COPILOTO EBRIO INTENTA DERRIBAR A CICLISTA EN LA CDMX

Un copiloto en aparente estado de ebriedad, fue captado al intentar derribar a un ciclista que circulaba por Periférico, en la CDMX.

Este sujeto del que hablaremos a continuación. Y es que un reciente video viral ha causado molestia e indignación en redes sociales, pues nos muestra como un copiloto en estado de ebriedad intenta derribar a un ciclista que circula por la CDMX. 

De acuerdo con las imágenes, Jon circulaba por la lateral sobre Periférico Sur, cuando un vehículo Mazda color azul, con número de placas 625-XUP se le emparejó.

Posteriormente, el vehículo intentó cerrarle el paso y un sujeto de playera blanca sacó medio cuerpo para derribarlo, afortunadamente no lo logró.

En el video se escucha a alguien gritar: “¡eso, mi chavo!”, a lo que el ciclista responde: “chinga tu madre”.

Al parecer el copiloto en aparente estado de ebriedad le pareció “divertido” intentar derribarlo, en la grabación también se observa que el agresor tiene en la mano una cerveza.

El video se viralizó en redes sociales tras publicarse en la cuenta de Twitter ‘Xochimilco CDMX oficial’, donde se denunció la agresión.

“A esa velocidad sobre el pavimento es mortal una caída. Si reconocen al señorito, avísenos”, se escribió en la descripción del video.