septiembre 20, 2021

Librexpresión

La libertad comienza cuando termina el silencio

AMLO CONFIRMA A MÉXICO COMO SEDE DE NEGOCIACIONES ENTRE GOBIERNO DE MADURO Y OPOSICIÓN

Aunque AMLO no quiso adelantar fecha del inicio de las negociaciones, Reuters señala que éstas iniciarían el próximo 13 de agosto.

 Nicolás Maduro y Juan Guaidó (o sus representantes) se van a agarrar por Venezuela… y los mexicanos vamos a estar en primera fila, ya que el encuentro más esperado por toda Latinoamérica unida se llevará a cabo aquí mero.

¿Confirmado? Confirmadísimo por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su conferencia mañanera, el buen AMLO confirmó que las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana tendrán a México como sede. 


Según AMLO, la noticia se la pasó el canciller, Marcelo Ebrard, para que la diera en primicia durante la mañanera. “Me acaba de informar el secretario de Relaciones que, a propuesta de Noruega, México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones. Nosotros aceptamos, porque lo que buscamos es que haya diálogos y acuerdos entre las partes”.

Según prevé el presidente López Obrador, lo que se realizará en México serán diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición a éste, con el fin de superar la crisis que se vive en Venezuela